lunes, 27 de abril de 2015

¿¿ Are you nervous ??

Queridos alumn@s, como ya sabréis, nos queda poco más de un mes para irnos de Viaje de Estudios a........................................................LONDRES!!!!!!!

Será una experiencia única que jamás olvidaremos y debéis sentiros afortunados pues no todo el mundo, y menos a vuestra edad, tiene la oportunidad de viajar a una ciudad tan increible y maravillosa como Londres.

Como bien os dijimos, en este viaje no solo haremos turismo y pasaremos el rato con nuestros compañeros y maestros (Rodrigo y Melina) sino que aprenderemos muchas cosas sobre el Reino Unido y especial su capital Londres, estudiaremos su historia, sus costumbres, su gastronomía...pero lo más importante, aprenderemos a viajar. Con esto me refiero a que aprenderemos a saber movernos en un país que es completamente diferente al nuestro, a saber desenvolvernos con soltura para vivir el día a día, a pedir la comida, la hora, preguntar por una dirección y algo muy importante, a saber convivir con nuestros compañer@s durante una semana.

Recorreremos Londres de Norte a Sur y de Este a Oeste, caminaremos sin cesar para que no nos quede ni una sola esquina importante de Londres sin "conquistar". Para ello debemos estar mentalizados de que los días serán duros y cansados (¿pero estamos entrenados verdad?), y como"sarna con gusto no pica" llegaremos al hotel tan cansados que no tendremos ganas nada más que para darnos una ducha reparadora y tras una breve conversación a la cama a coger fuerzas para el siguiente día.

Pues sin más explicaciones, empezamos con lo básico, recordad que cada poco tiempo Melina y yo os haremos un test para ver si de verdad estáis "estudiando" la información que os brindamos.

Porque un viaje comienza mucho antes de viajar y no olvidéis que este no será un viaje cualquiera.....será

                                                         ¡¡EL VIAJE DE VUESTRA VIDA!!


                                                            http://1.bp.blogspot.com/-ZF_ypk-4SQ8/VCrNDd2GdeI/AAAAAAAACPc/OHzxtv85o7M/s1600/captura-de-pantalla-2013-01-06-a-las-18-23-24.png





No hay comentarios:

Publicar un comentario